Noticias

Hablamos con la mujer que por atracarla fue herida en su rostro en la 13 con Octava

La víctima presenta lesiones y alteraciones psicológicas

En los últimos días este video se hizo viral. Se trata de imágenes de una cámara de seguridad ubicada en la calle 13 entre carreras séptima y octava, donde queda en evidencia la manera en que una mujer atacó con arma blanca a una joven para hurtar sus pertenencias.

En cuestión de segundos, la delincuente agredió con un cuchillo a su víctima. Primero, en la zona de su cadera y luego, en medio del forcejeo, el arma blanca alcanzó su rostro. Mientras esto sucedía, el conductor del rodante intentaba agarrar a su compañera de la chaqueta.

Para la víctima y su familia, lo más difícil es que al momento de ir a colocar la denuncia ante la Fiscalía esta fue la respuesta.

Y aunque no logró su cometido que era hurtarla, la madre de la víctima explicó a PYCNoticias que hoy se encuentra delicada de salud tanto física como psicológicamente.

Frente a este hecho que sigue siendo recurrente en la ciudad de Ibagué, el comandante de la Policía Metropolitana, puntualizó.

Sin embargo, resaltó los resultados que se han logrado en los últimos días para impactar estas modalidades de hurto en la capital tolimense.

El temor sigue siendo recurrente pues en cualquier parte de la ciudad los hurtos son el pan de cada día.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba