NoticiasNotas comunidadNoticia del dia

Hasta actos obscenos y sexuales se realizan en los baños del colegio San José del barrio Jordán.

Preocupados padres de familia acudieron a la protesta para denunciar que además se presentan riñas y toda clase de malos comportamientos.

Los padres de familia se reunieron frente a la institución educativa San José para rechazar muchos de los problemas que se dan en este colegio, entre ellos que los alumnos hacen estarían realizando actos sexuales en los baños.

Otra de las dificultes es el consumo de estupefacientes manifestó Diana Ramírez, pero para ella las irregularidades no terminan. Pues lo que más le preocupa es la reciente explosión de un artefacto.

Las agresiones entre algunos estudiantes también hacen parte de los hechos que causa intranquilidad y a esto se suma que, según Angie Osorio, representante del grado Quinto, mientras los alumnos están en sus clases no los dejan ir a los baños para que hagan sus necesidades fisiológicas.

La advertencia de estas madres de familia es clara: sino tienen una pronta solución por parte de la secretaría de educación de la ciudad, la otra semana continuarán por las vías hecho.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba