Noticias

Ibagué, la ciudad musical de Colombia, también tiene su lado negativo.

La comunidad responde sobre los aspectos positivos y negativos de la capital del Tolima.

caike_arribita

Ibagué lleva la distinción de capital musical de Colombia, una ciudad que alberga más 600 mil personas y sus principales escenarios de esparcimiento son los parques entre los que se encuentra el Manuel Murillo Toro, el parque Centenario y su emblemática cancha acústica en honor a los príncipes de la canción Garrón y Collazos. Lugares de diversión e integración familiar que según el registro de alcaldía hay 147 lugares de la capital.

PYCNoticias consultó a los ciudadanos sobre los aspectos positivos y negativos. Algunos destacaron la inseguridad como un tema de preocupación y también la falta de gestión de los dirigentes.

Otros recalcaron como positivo las zonas recreativas en las cuales son adornadas por fuentes de agua y árboles para que disfruten propios y visitantes. Además, el carisma de sus pobladores se convierte en factor especial.

En canciones se ha narrado parte de la historia de los ocobos, la vías, el Conservatorio y el río Combeima, la carrera tercera y en fin la tierra que un día fundó Andrés López de Galarza.
Acá puede rematar con la música de Garrón y Collazos.

 

caike_lateral
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba