




El lavado de los tanques que realizó a hace unas horas la empresa de acueducto y alcantarillado IBAL, tuvo como principal cambio la válvula generadora del agua para la ciudad.
En cuanto al tanque del sector de la Aurora se instaló el macromedidor, que permite medir la velocidad y el flujo del agua que pasa por las tuberías.
Así mismo se realizó una desinfección total de los tanques y hacia las 5 de la tarde se comenzó a reestablecer el servicio.
José Herrera gerente del Ibal, invita a la comunidad en general para que reporten si tienen algún inconveniente en cuanto al restablecimiento del servicio del agua.
No obstante PYCNoticias tuvo contacto con usuarios que sobre el mediodía de este jueves aún no tenían el servicio restablecido.


