Noticias

Instructores y estudiantes del Sena también protestaron

Los reclamos son por la lentitud en los planes de activación para las clases en alternancia

Más de 50 estudiantes e instructores en representación de los 4.500 aprendices del SENA de las sedes de la regional Tolima protestaron hoy frente a las instalaciones de la 42, exigiéndole a las directivas que agilicen el proceso de regreso a clases en modalidad alternancia.

Para los instructores es muy importante el regreso a la institución, puesto que el enfoque educativo del SENA, es más práctico que teórico. 

Los estudiantes aseguran que, tras un año de pandemia de clases virtuales, la llegada de la etapa productiva se ha convertido en un reto, puesto que, muchos no han podido hacer uso de las aulas de aprendizaje que cuentan con herramientas importantes para la práctica.

Por su parte, el SENA por medio de uno de los integrantes de las directivas en forma de dar tranquilidad a los estudiantes aseguro que están trabajando para adecuar las instalaciones para el regreso en alternancia.

Tanto estudiantes como instructores hacen un llamado a las directivas para que agilicen los procesos de protocolos de bioseguridad se les permita el regreso a las aulas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba