Noticias

Inversiones para el municipio de Rovira

Con el fin de mejorar la calidad de vida  de los habitantes de Rovira, la gobernación del Tolima, verificó el avance de obra de la vía que de Ibagué conecta a este municipio.

En la vía la Administración Departamental, ha invertido cerca de $27 mil millones, para las obras e interventoría de la primera fase, que comprende 12.4 km, y que a la fecha cuentan con 8 Km pavimentados; de igual manera, se han invertido cerca de $26 mil millones, con el fin de intervenir 10.8 km más.

A su vez las asociaciones campesinas de este municipio, recibieron fumigadoras de motor, guadañas, motosierras y canastillas, al igual que con 320 bultos de alimento para peces, mejorando sus condiciones para el desarrollo de sus cultivos.

Para lograr estos apoyos la gobernación del Tolima invirtió cerca de $2 mil 500 millones en insumos agrícolas, los cuales se están entregando a 93 asociaciones, ubicadas en 28 municipios, llegando a cerca de 3 mil 780 familias agricultoras que están agremiadas, teniendo en cuenta que el campo es la principal fuente de economía en el departamento.

Acciones que generan desarrollo y sostenibilidad en esta parte del sur occidente del departamento del Tolima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba