Noticias

Jóvenes ibaguereños reparan huecos de la ciudad

Se cansaron de él deterioro vial

El uso del asfalto reciclable es uno de los implementos que están utilizando los jóvenes voluntarios que están tapando huecos peligrosos en algunos sectores de Ibagué, con recursos propios y la iniciativa de hacer esto por la comunidad.

Los creadores de esta idea inicialmente eran 2 jóvenes cansados de escuchar la problemática de los huecos y los accidentes que estos causan diariamente, y al ver que la alcandía no se interesaba por intervenir las vías dieron inicio, pero uno de ellos al no tener más recursos y apoyo de la comunidad decidió desistir del proyecto.

Estos arreglos viales se hacen en horas de la noche con el fin de no generar tráfico y que la comunidad no vea estos como una forma de recibir algún topo de dinero a cambio. Lo que ellos desean es que las empresas y la comunidad donen los materiales que ellos colocan la mano de obra.

Estos son los sectores en los que ya se han intervenido:

Si alguna persona está interesada en hacer donaciones de materiales o quieran aportar para esta causa se pueden comunicar Con Franqui quien es el encargado.

Por ahora hace un llamado a la alcaldía de Ibagué para que realicen los arreglos en las principales avenidas y otros sectores en los que ellos no pueden intervenir.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba