Noticias

La Lotería del Tolima inauguró la casa del lotero en Ibagué

Será un lugar para garantizar atención en salud, estadía transitoria y alimentación para los adultos mayores vendedores de la lotería

Más de 350 vendedores de lotería serán beneficiarios de la casa del lotero. Esta iniciativa de la Gobernación del Tolima, la alcaldía de Ibagué, la Lotería del Tolima y demás entidades aliadas buscan brindarles un apoyo a todas estas personas que necesitan desde un lugar donde pasar la noche hasta atención médica.

Entre los beneficios también se encuentra el comedor para el adulto mayor y el servicio de estadía para los loteros que lleguen desde otros municipios.

La gerente de la Lotería del Tolima Victoria Castillo, asegura que, a pesar de estar regulados por la Ley para brindar estos apoyos con recursos públicos, este sueño se hizo realidad.

La casa está ubicada en la carrera octava número 15-69 en el centro de Ibagué. Con este proyecto social se busca mejorar la calidad de vida de estos adultos mayores que necesitan un respaldo para mantener una vida digna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba