




Inició la 37 versión del Festival de música Colombiana, en el que los grupos musicales estudiantiles serán los protagonistas por tres días
Ellos son los estudiantes de la Amina Melendro, quienes durante dos años se han preparado para hacer su mejor presentación.
Por su parte para la presidente de la Fundación Musical de Colombia, este año , podrán disfrutar de toda la oferta que traerán estos grupos musicales estudiantiles.
Cinco agrupaciones de otras partes del país y 11 de Ibagué para un total de 497 niños y niñas hacen parte de estos conciertos en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, que se podrán ver a través de la pantalla del canal PYC televisión entre las 9 y 11 de la mañana y 3 y 5 de la tarde.
Más información en:


