Noticias

La plaza del Jardín está deteriorada

Comerciantes aseguran que en la actual alcaldía ordenaron doblar el pago de la cuota de administración, pero los recursos no se ven reflejados en el mantenimiento

Martha, trabaja hace más de 25 años en la plaza de mercado del Jardín, asegura  que con la llegada de la nueva administración municipal se  aumentó el pago del impuesto por el local de trabajo pues asaron de pagar 55 mil a 110 mil.

El propósito del aumento del valor de la administración se basaba en realizar obras de adecuación y mejoramiento a la plaza, pero hasta el día de hoy no han realizado ninguna intervención.

Aunque la plaza estaba destinada a ser un centro de acopio de mayoristas y se permitiría el cargue y descargue los comerciantes continúan a la espera de que se les permita la llegada directa de los productos.

Hacen un llamado a la alcaldía de Ibagué para que intervengan en las instalaciones de plaza y no los dejen en el olvido.

El responsable de esta adecuaciones es INFIBAGUÉ no obstante si  acciones que pueden ser direccionada desde la propia alcaldía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba