




Las imágenes muestran el deterioro y colapso del alcantarillado en todo el barrio Belén. En este caso sobre la carrera séptima vía principal, se observa un pequeño hundimiento, que se extiende por debajo del pavimento. Como este inician muchos de los casos de cráteres que se han formado en Ibagué, a causa de que el Ibal no acude a tiempo para arreglar los daños.
En este mismo sector, pero sobre la carrera décima, entre las calles tercera y cuarta, el panorama empeora. Desde este punto hace cinco años, se ha reportado el daño en la tubería pero el Ibal no acude al llamado.
Lo grave es que ya se han presentado accidentes de vehículos y motos que han caído a los huecos que alcanzan hasta los dos metros.
Enrique Sánchez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Belén, teme que en los próximos meses se hunda por completo la vía y se queden incomunicados por la negligencia del Ibal.
PYCNoticias continuara denunciando los casos de colapso del alcantarillado. Si en su sector se presenta una situación similar se puede contactar con el número 3013067875 para visitar su comuna, barrio o cuadra.


