




Cada uno de los nueve candidatos a la alcaldía de Ibagué participó activamente en el Gran Debate, donde una de las preguntas más importante y con la que inició este evento fue relacionada con la visión de ciudad. El primer participante en responder fue Miguel Ángel Villarraga, quien se enfocó en destacar su programa de gobierno «Ibagué, culta y próspera».
Seguidamente, Ricardo Ferro, resaltó que plantea una visión de ciudad, básica y elemental, y por eso su campaña es independiente y su Gobierno va a estar liderada por expertos.
Jorge Bolívar, explicó que su visión se destaca con dos palabras, orden y autoridad, donde resalta lo que para él es la realidad actual de la ciudad.
El General Fernando Murillo, se enfocó en el slogan de su campaña «Ibagué siempre adelante», y destacó su inscripción por firmas y en su visión a 50 años y no sólo a cuatro.
Jhana Aranda, la única mujer candidata a la alcaldía, aseguró, que su visión de ciudad inicio desde la creación de » Ibagué para todos» que se construyó con la comunidad.
Por su lado Renzo García, destacó, que su visión va en construcción se las ciudades emergentes y sostenibles, donde la Ibagué puede enfrentar los retos de este siglo.
Marco Emilio Hincapie, habló de un plan de ordenamiento sostenible, trabajando por una ciudad próspera e incluyente.
José Barreto, se enfocó en la visión de ciudad, en su trabajo con la comunidad y basada en programas de gobierno «Educación para el desarrollo», pues la ciudad se debe de transformar desde la educación.
Por último, Didier Blanco, participó en el inicio del debate conectado virtualmente.
Déjenos sus mensajes sobre ¿Qué opina de la respuesta de los candidatos?.
Más información en:
https://fb.watch/mVZ1irGmoc/?mibextid=Nif5oz


