Noticias

Largas filas en las oficinas del Sisben

Usuarios se encuentran confundidos con el nuevo sistema de clasificación. También denuncian fallas en la atención al público

La nueva modalidad de clasificación del sisbén IV, ha traído consigo malestar entre los usuarios y confusión. La clasificación por grupos genera el mal entendidos. Hay que tener en cuenta que quedaron así: Grupo  A,  la población en extrema pobreza y D la población no pobre o no vulnerables.

Algunos aseguran que ya han pasado los respectivos documentos en las jornadas de alcaldía al barrio y que aún no han realizado la visita para la nueva encuesta.

Algunos usuarios califican la atención de pésima puesto que aparte del pico y cédula, los turnos no avanzan y se demoran hasta dos horas para realizar un trámite.

Estos grupos están compuestos por unos subgrupos, que se identifican por la letra y el número que permiten clasificar detalladamente a las personas, por ejemplo, el Grupo A  esta conformado por 5 subgrupos es decir de A1 hasta A5, la letra D es la que contiene más subgrupos desde el D1 hasta el D21.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba