Noticias

Las cuentas del contralor municipal

Contralor saliente de Ibagué, dice que en su gestión se detectaron hallazgos por más de 25 mil millones. En sólo arriendos del centro comercial Chapicetro hay un faltante de 2 mil millones de pesos.

Según el ex Contralor de Ibagué, Ariel Augusto Medina, en su periodo al frente del ente de control fiscal se detectaron hallazgos por más de 25 mil millones de pesos en la administración municipal y sus institutos descentralizados.

 

Resaltó la prescripción de cartera de periodos anteriores como una de las mayores falencias encontradas en el manejo fiscal del muncipio.

 

Así mismo, resalto que hay varios temas que quedaron para su respectiva auditoria, entre ellos  el contrato del panóptico, el de las limonarias del estadio Manuel Murillo Toro y las obras de los escenarios deportivos.

 

Concluyo que de los actuales hallazgos también  incluyen uno por más de 4 mil millones de pesos a Infibagué y  el no cobro de los arrendamientos  en el centro comercial Chapinero por más de2 mil millones, donde se esperan se recuperen estos recursos y se devuelvan a las entidades competentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba