Noticias

Las nuevas caras del concejo de ibagué

William Toro y Arturo Castillo, concejales que le apostarán por un concejo digno. Dicen que trabajarán para cambiar la imagen del cabildo ibaguereño.

Ellos son los concejales William Toro y Arturo Castillo, quienes hacen parte de la renovación del Concejo de Ibagué, y quienes tienen amplias expectativas para cambiar la imagen que del Cabildo, tiene la comunidad ibaguereña.

William toro, quien fue desplazado por la violencia en Santa Isabel y tras años de esfuerzo y dedicación, logra alcanzar este lugar en la política local, asegura que fue un sueño cumplido en el que venía insistiendo desde el periodo anterior.

Arturo Castillo, por su parte,  integró  la Policía Nacional, ahora desde la política espera poner su disciplina al servicio de los ibaguereños. Castillo, hace parte del movimiento conservador que lidera el representante a la cámara José Elver Hernández.

Un reto para dos nuevas figuras de la política local, que tienen como compromiso sacar adelante una corporación deslucida y muy señalada por las componendas amañadas de la politiquería y la poca iniciativa de sus integrantes.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba