NoticiasNotas comunidadNoticia del dia

Las tablas son las vías de dolores.

En PYCNoticias les contamos las maniobras que deben hacer los conductores para transportar a sus usuarios. En Ambalema y Roncesvalles, la situación es preocupante.

Así con tablas es como la comunidad del municipio de Dolores en el Tolima, debe reparar una parte de su vía principal, para poder movilizarsen hacia otras partes del territorio tolimense.

Otro tramo vial afectado es este de la vía Palobayo que conduce al municipio de Ambalema, donde el puente colapsó y los habitantes para no alargar su tiempo de llega por otra vía alterna, prefieren pasar por el río.

Mientras que en Llanitos parte alta del Cañón del Combeima, zona ambiental y turística de la ciudad de Ibagué, las condiciones de la vía, pero no son las mejores para el desplazamiento de sus habitantes.

Pero las emergencias viales no terminan allí este es el sector de Playarrica en el municipio de Roncesvalles, donde poco a poco el río Cucuana, ha venido acabando la vía casi llegando al punto que no se puede transitar, sin embargo el Gobierno departamental ya avanza en la licitación para su intervención.

Sin embargo, las lluvias apenas comienzan en el departamento del Tolima, y son cerca de 1000 puntos vulnerables los que se tienen en los 47 municipios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba