Noticias

Las vías de los barrios Cádiz y la Macarena cada día se deterioran más

Conductores y vecinos solicitan a la secretaria de infraestructura al menos un reparcheo. PYC Noticias en los barrios de Ibagué

La nueva piscina, así llaman a una de las vías del barrio Cádiz; el mal estado en el que se encuentran ha generado huecos de gran profundidad, que en temporadas de lluvias no son visibles y muchos carros incluso motos se han visto afectados.

Full

Este es uno de lo barrios más comerciales en cuanto a entidades de salud  e instituciones educativas. Los habitantes del sector se quejan del evidente abandono  en el que se encuentran todas las vías de este sector.

Al tema vial se agrega la inseguridad que se está comenzando a presentar el barrio, debido a la poca presencia de la policía en horas de la noche.

No muy lejos de este sector se encuentra el barrio la Macarena parte alta  donde se están viendo afectados por el hundimiento de una de las vías principales a causa del mal estado del alcantarillado.

La comunidad en general le hace un llamado a la Alcaldía municipal y las entidades encargadas del mejoramiento vial, para que realicen los debidos arreglos y no esperen a que se presente accidentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba