Noticias

Fallas técnicas, suspensión del evento, aglomeraciones y hasta música se vivieron durante la audiencia revocatoria convocada por el Consejo Nacional Electoral en Ibagué

Representantes de las comunas y  diversos sectores de Ibagué, llegaron Sobre las 7  de la mañana   al parque Manuel Murillo Toro. Identificados con

camisetas, pancartas y pitos, al estilo de una contienda electoral, anunciaban a viva voz el rechazo a la revocatoria. (Gritos)

En medio de la carrera tercera algunos transeúnte curiosos  se acercaban a preguntar y al momento de informarles de la revocatoria entres susurros se escuchaban frases como que ” Es lo mejor que le puede pasar a Ibagué”.

Mientras al interior del recinto la líder del Comité “salvemos a Ibagué”  Karla García Tole, argumentaba los puntos con los que trataba de convencer a los magistrados del Consejo Nacional Electoral de la necesidad de la revocatoria,  afuera, curiosos y seguidores del alcalde según la transmisión en una pantalla gigante. 

Las fallas en la producción de la transmisión en el momento en el que comenzó la hora de intervención del alcalde,  alteraron el ánimo de los asistentes. 

Tras la suspensión del evento por las dificultades técnicas, la líder Carla García Tole, decidió salir de la gobernación donde fue “abucheada” por los seguidores del alcalde.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba