Noticias

Los asociados a la cooperativa de recuperadores de residuos sólidos COORESUNTOL denuncian suplantación a esta empresa

Aseguran que personas inescrupulosas se hacen pasar por afiliados, situación que afecta a 37 familias que viven del reciclaje

Los asociados a la cooperativa de recuperadores de residuos sólidos COORESUNTOL están preocupados por cómo están utilizando su nombre para hacer una labor irregular de reciclaje. Aseguran, que hay personas que llegan a hasta las diferentes comunas con uniformes y los logos de la entidad para hacerse pasar por afiliados y recibir el material.

Esta situación esta afectando directamente a más de 37 familias que viven del reciclaje.

Los directivos de la cooperativa hacen un llamado a los ibaguereños para que conozcan cual es el personal idóneo y legalmente certificado de Cooresuntol. Ademas para que tengan en cuenta los horarios de las rutas entregados a la comunidad.

En su mayoría los recicladores afiliados son cabeza de familia y piden a la comunidad que los tengan en cuenta y no entreguen el reciclaje a persona ajenas a las cooperativa.

Cooresuntol lleva más de 4 años trabajando en la recuperación de residuos sólidos, cumpliendo con el esquema de aprovechamiento de residuos y con certificación ambiental por su labor profesional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba