Noticias

LOS RETOS DE CLARO PARA EL AÑO 2020

El reto para la compañía Claro en este año 2020 es lograr que cada persona que se acerque, sienta un verdadero cambio en la relación que tiene con la empresa, es este el principal objetivo de la transformación que ha realizado para sus usuarios.

Así mismo pensando en reconocer la fidelidad de sus usuarios, la compañía les ofrecerá más servicios, más entretenimiento y más navegación. Por ejemplo, más velocidad en internet hogar y más datos en su plan móvil.

Además, Claro, cuenta con una novedosa oferta convergente que incluye, desde mayor entretenimiento para los que ya tienen servicios en el hogar, pasando por el lanzamiento de una plataforma de reposición de equipos, hasta Mi Claro App.

Al tiempo  la compañía realizó en Ibagué,  un reconocimiento a los empleados que tuvieron un importante rendimiento en el año 2019.

El operador con mayor cobertura en Colombia y quien trae al país todos los beneficios de la tecnología, personaliza la relación con sus usuarios para marcar la diferencia y reafirmar por qué es el operador preferido por los colombianos en telefonía móvil y servicios para el hogar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba