Noticias

Lotería del Tolima le apuesta a los universitarios para fortalecer su fuerza de venta virtual

Se trata de la estrategia "Jóvenes Universitarios - Generación LT”

caike_arribita

Jóvenes  en su mayoría, estudiantes de la Universidad del Tolima, vienen realizando jornadas de mercadeo y ofreciendo a su vez los distintos productos de la Lotería del Tolima. Con esta estrategia dio inicio al proyecto piloto  «Jóvenes Universitarios – Generación LT con la que se busca generar ingresos a los participante y hacer que la lotería llegue a otro público.

Actualmente la Lotería del Tolima le apuesta a aumentar su número de vendedores en el departamento, y a preparar su fuerza de venta para su innovación tecnológica y venta virtual, y en ese sentido pretende abrirle un especio a los a los jóvenes que por años han estado al margen de esta actividad.

Pese a que la emergencia nacional por COVID-19, ha golpeado fuertemente la economía del país, incluyendo la industria de juegos de azar, la Lotería del Tolima sigue demostrando su compromiso social con el departamento y su gente.

https://youtu.be/klF0lC5coBAhttps://youtu.be/klF0lC5coBA

caike_lateral
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba