Noticias

Luis Eduardo Parra pide ayuda a la comunidad. Desde joven se ha dedicado a la carpintería, pero tuvo un accidente que generó una lesión

Ahora lo hace como independiente en una carpintería en donde tuvo un accidente cuando estaba cortando madera y debido a esto sufrió una lesión en un dedo.

caike_arribita

También, manifiesta que tiene una enfermedad visual y que posiblemente por eso se cortó el dedo. Y es por este motivo que le dieron incapacidad médica, situación que le preocupa porque no puede laborar y los gastos se han incrementado.

Para colmo de males obtuvo un alto puntaje en el sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (SISBEN) razón por la cual no puede acceder a todos los beneficios del Estado.

Hace una invitación a la comunidad para quienes puedan lo ayuden comunicándose al número de celular 317 5921709.

caike_lateral
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba