Noticias

Luis H. Rodríguez, dice que a él lo condenó la opinión pública y la prensa. Pide que su caso se juzgue en derecho y no bajo presiones.

En la audiencia preparatoria de juicio, el exmandatario Luis H. Rodríguez,  a través de su abogado defensor recusó a la Juez Primera del Circuito de Ibagué, por lo que consideró que existe una presunta falta de imparcialidad de la misma, ante la presión de la opinión pública y el clamor de la sociedad ibaguereña.

Sorpresivamente Luis H., renunció al derecho de guardar silencio y se pronunció respecto a las presuntas inconformidades que ha evidenciado en su proceso.

Y agregó que lo condenaron los medios de comunicación y la opinión pública, y que por eso se aferra la divina Providencia y la Administración de justicia para que su proceso se cumpla en derecho.

Frente a los señalamientos del exalcalde, la Juez Primera del Circuito de Ibagué, consideró que no eran cierta la acusación y aseguró que tramitará la solicitud hecha por el procesado, para que sea la Sala Penal del Tribunal Superior,  quien defina si la juez continúa o debe apartarse del caso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba