Noticias

Madres cabeza de familia, víctimas de todo tipo de violencia muy cerca de cumplir el sueño de una vivienda propia

La Fundación Solidaria de Sueños y Esperanzas trabaja en beneficio de 500 familias. Se requiere el apoyo del Gobierno y la empresa privada

En este predio de 12 mil metros cuadrados, ubicado en el sector de miel en Ibagué, crece la ilusión de 500 familias de escasos recursos, víctimas del conflicto, mujeres maltratadas y violentadas que hacen parte de la Fundación Solidaria de Sueños y Esperanzas que preside Sandra Marcela Alcáceres.

Son mujeres cabeza de familia, que no tienen en un techo, ni como pagar un arriendo.

Una felicidad que aseguran es el producto del esfuerzo pero principalmente una bendición divina y que ahora ya con el predio esperan materializar para construir las casas de sus sueños visualizadas en este render y  que esperan construir con el apoyo del gobierno y la empresa privada.

De la mano Sandra Marcela, hoy más que nunca, estas mujeres ven muy cerca el anhelado techo y por eso reconocen y confían en su liderazgo.

Y si usted se quiere unir a estas manos productivas, y aportar al proyecto, permitiendo que ciento de mujeres tengan una calidad de vida mejor puede aportar materiales de construcción por ejemplo comunicándose a la Fundación 320 8871323.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba