




Ella es María José, la inspiración de «Dulcemente Especial», un emprendimiento de Ibagué, enfocado en la pastelería y la repostería, pero, más allá de eso en una oportunidad de inclusión para las personas con síndrome de Down. El sueño de Norma y César, es que su hija que padece de esta condición pueda ser independiente con su propio negocio.
Dulcemente Especial, fue creado hace seis meses. Todo el proceso se ha realizado en familia y unión, pues cada uno tiene una tarea especial para poder sacar este sueño adelante; por ejemplo, María y Norma, son las encargadas de crear las tortas, galletas, brownie y de más productos y César de las demás labores.
Más adelante quieren tener su propio local, para que María José, sea la encargada de atender e incluso brindar la oportunidad a más personas con cualquier discapacidad de tener un empleo y más oportunidades en la vida.
Cada color del logo y las imágenes representan a las personas con síndrome de Down y lo importante que es brindar apoyo y sobre todo el amor de la familia. Por ahora el emprendimiento se encuentra en redes sociales como Facebook e Instagram como «Dulcemente Especial» y al número de contacto 3202717547.
Más información en: