

Fue así como en la noche anterior se registró el cuarto caso de sicariato. La víctima era presunto integrante de la banda delincuencial los tijeras que opera en este municipio del norte del Tolima. Contra el sujeto figura una orden de captura vigente emanada por el juzgado octavo penal municipal de garantías de Ibagué, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico , fabricación o porte de estupefacientes.
En las últimas horas la fuerza pública desarrolló un comando operacional logrando la captura de cinco personas quienes al parecer pertenecían a la banda delincuencial los tijeras.
Operación que se desarrolló en los barrios el Dorado, Santa Lucia, El Mutis y vereda La Cabaña del municipio de Mariquita. Como resultado de estas diligencias de allanamiento se dio la incautación de una libra de marihuana y más de 70 dosis de bazuco.
Los capturados fueron dejado a disposición de la fiscalía, donde tras audiencia fueron dejados con medida intramural.
Resultado operacional, que contribuye a impactar estas bandas delincuenciales dedicadas al flagelo del narcotráfico que tanto afectan a la comunidad en especial a los jóvenes de este municipio norteño.