NoticiasNotas comunidadNoticia del dia

Más afectados por el pésimo estado de la malla vial. El turno esta vez fue para Interaseo, un camión recolector de basuras fue consumido por la vía.

Los hechos ocurrieron en la Av. Guabinal.

Sobre las 10:00 de la mañana se registró la emergencia del hundimiento del carro recolector de basuras en la calle 19 con Avenida Guabinal en el sector de Interlaken. El vehículo quedo prácticamente por completo en el hueco. Al parecer, todo se debe al deteriorado estado del alcantarillado en este punto de lau ciudad.

El conductor del vehículo fue trasladado a un centro asistencial y hasta el momento de la redacción de este informe no se conocía el estado de salud. El presidente de la junta de acción comunal de Interlaken, explicó que esta era una tragedia anunciada pues muchas veces se le informó al Ibal del mal estado del alcantarillado.

Es de resaltar, que en este tramo de la vía era notorio un desnivel, pero no era evidente el daño que se registraba en el interior y al momento de transitar el carro de Interaseo se fue al vacío.

Hasta el momento de la redacción de la nota el Ibal no había realizado ningún tipo de pronunciamiento para esclarecer el hecho, pero si hubo presencia de los funcionarios en el lugar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba