NoticiasTolima

Más de 2 billones de pesos ha entregado en créditos el Banco Agrario.

La entidad ofrece préstamos fáciles a jóvenes emprendedores.

El presidente del Banco Agrario, Francisco Mejía, participó en la actual versión de Agroexpo que se desarrolla en el recinto ferial de Corferias, en Bogotá, y que finaliza el próximo lunes 1 de noviembre.

El directivo hizo presencia en el evento junto con algunos de los principales directivos de la entidad y el viceministro de Asuntos Agropecuarios del Ministerio de Agricultura, Juan Gonzalo Botero.

Ante un nutrido auditorio, Francisco Mejía se refirió a las facilidades que ofrece el banco para que los productores del campo accedan a las diferentes líneas de crédito, haciendo énfasis en las oportunidades que brinda a los jóvenes emprendedores que quieran sacar adelantes proyectos agropecuarios o agroindustriales.

Durante su intervención el directivo dijo que el banco desembolsó $2,89 billones entre enero y septiembre de 2021 a pequeños y medianos productores del campo, lo que representa un crecimiento de 17,7% frente al mismo periodo del año pasado.

Por su parte, en los municipios PDET se desembolsaron en el mismo periodo $550 mil millones para la cadena agropecuaria, es decir 28,8% más que el año pasado.

Durante el acto que se llevó a cabo en el auditorio de Corferias, se hizo entrega de varios créditos a clientes de distintas regiones del país y para diferente destinación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba