Noticias

Más de 20 conductores fueron multados por incumplir la restricción del día son carro y sin moto en Ibagué

Otros 13 infractores tendrán que pagar una sanción por no llevar los documentos en regla.

caike_arribita
La jornada inicio a las 6:00 de la mañana, el despliegue de agentes de movilidad se realizó en los puntos claves de la ciudad, como la glorieta de Mirolindo, la calle 37 con carrera Quinta, entre otros, donde se evidenció que algunos ciudadanos no acataron la medida.
https://www.youtube.com/watch?v=kIy2pxPgupo
A pesar de la soledad de las calles se presentaron accidentes, el primero en el centro de la ciudad sobre la carrera cuarta en donde un taxi colisionó contra un carro de valores y el segundo en la calle 19 en donde se vio involucrado un motociclista y un ciclista.
Además, el reporte de sobrecupo en algunas rutas de transporte público que generó malestar a los usuarios. Juan Carlos Núñez, Secretario de movilidad de Ibagué aclaró que se había solicitado un número de busetas para que los Ibaguereños se transportarán sin percances.
El reporte oficial entregado hasta las 12 del medio día por parte del Director Operativo Diego Visash, fue la inmovilización de 40 vehículos, de los cuales 17 fueron por el incumplimiento del Decreto, 13 por infracción de tránsito es decir por no portar los documentos. Por ahora continúa la propuesta de no realizar el segundo día reglamentario en Ibagué.
caike_lateral
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba