Noticias

Más de 24 alcaldes del Tolima, participaron al primer encuentro de seguridad en Ibagué

A este evento asistieron los altos mandos de la Policía del Tolima. El aumento del pie de fuerza fue el tema principal.

caike_arribita

El primer encuentro de seguridad con las autoridades locales del 2022 se desarrolló en la gobernación del Tolima. La actividad estuvo liderada por el Brigadier General Tito Yesid Castellanos, comandante de la regional 2 de la Policía, el coronel Néstor Raúl Cepeda comandante de la Policía del Tolima y el Secretario del Interior Alexander Tovar. Más de 24 alcaldes asistieron a la actividad.

A una solo voz los mandatarios pidieron más policías para sus municipios, de acuerdo a lo señalado por Secretario del Interior Alexander Tovar.

Otra inquietud y a su vez solicitud fue la instalación de cámaras de seguridad y el ingreso de los 400 nuevos patrulleros que se graduarán en en el mes de diciembre. En la jornada hicieron presencia alcaldes de municipios como Anzoátegui, Honda, Valle de San Juan, Venadillo, Carmen de Apicalá, Fresno, Dolores, entre otros.

caike_lateral
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba