




Para la semana mayor el incremento de pasajeros en la terminal de transporte de Ibagué fue de un 70% comparado con el año anterior, además, del aumento de 20% en vehículos de las empresas de transporte. Según, Diego Bonilla, director operativo, más de 32 mil personas se movilizaron durante los días sábado y domingo, en el plan retornó de Semana Santa.
Uno de los destinos con mayor flujo de viajeros es Bogotá, además, de la parte turística del Eje Cafetero, para los que se dispusieron más de 700 vehículos durante el plan retorno.
Es de resaltar que para la capital del país se vienen presentando algunas demoras por las obras del tercer carril, algunos viajes pueden durar hasta siete horas.
Si usted aun no ha regresado a su lugar de residencia recuerde las siguientes recomendaciones: estar pendiente de elementos personales, comprar y tomar el bus en la terminar de transporte y sobre todo viajar con algunas horas de anticipación teniendo en cuenta los cierres de las vías y las congestión vehicular por el alto flujo.


