Noticias

Más de 500 personas asistieron a una nueva jornada de pruebas gratis para Covid en las Ferias

Como forma de mitigar la propagación del covid -19  en la comuna 11 de Ibagué, se llevó acabo en el Coliseo de Ferias la jornada de pruebas gratis  por parte de la administración municipal.

Esta campaña realizada en diferentes barrios, busca que los usuarios que se encuentran afiliados a las  EPS: Pijao Salud,  famisanar, medimas, Nueva EPS,  salud total y otras eps puedan acceder al test gratuito sin asistir a un centro de salud.

Para los usuarios  es muy importante que se realicen estas muestras  cerca a sus hogares puesto que muchos dicen que por seguridad es mejor no salir de casa y evitar aglomeraciones.

Igualmente los asistentes a la jornada podrán participar de asesorías en cuanto a temas de salud, vacunas para niños menores de 5 años y subsidios del estado.

De esta manera se seguirá materializando la estrategia también en otros sectores de Ibagué con el propósito de que más personas puedan tener la certeza de si tiene o no el virus y puedan de inmediato tomar mediadas precentivas para evitar la propagación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba