Notas comunidadNoticia del diaNoticias

Mercacentro celebra con fabulosos premios y bajos precios los 31 años del surgimiento de la cadena de supermercados.

Este fin de semana habrá madrugón.

caike_arribita

El supermercado de los Tolimenses, Mercacentro, se encuentra de fiesta. Celebra el cumpleaños número 31. Para esta ocasión tiene grandes sorpresas, premios y descuentos, una estrategia que comenzó el 30 de agosto y que se extenderá hasta el próximo ocho de octubre. Por compras durante este periodo se podrá participar en el sorteo de un carro último modelo y un apartamento.

La promoción se extiende a los 17 puntos de Ibagué y al Mercacentro de El Espinal.Usted podrá ser el Ganador por comoras superiores a 50.000 mil pesos en las marcas patrocinadoras. Otros premios son los mercados mensuales de 500 mil pesoa por un año.

Además, si realiza las compras por medio de mercacentro.com podrá ganar premios instantáneos, como un televisor de 50″, tarjetas regalos y mucho más.

Recuerde que durante este fin de semana del 2 al 3 se septiembre se realizará el madrugón mercacentro que trae grandes descuentos desde las 7:00 de la mañana.

caike_lateral
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba