




El Gobernador de los tolimenses, Ricardo Orozco, se reunió con alcaldes y gerentes de hospitales en los cuales el Gobierno Departamental adelanta proyectos de infraestructura y dotación de equipos que ayudarán a fortalecer los servicios en salud a los tolimenses.
Estas acciones que ayudarán aún más a la red pública hospitalaria tiene una inversión cercana a los $20 mil millones en un esfuerzo financiero más de la Gobernación del Tolima en su política de salvar la vida de la población.
De acuerdo con la secretaria de salud de los tolimenses, Martha Palacios, es un financiamiento que se adelanta en este último trimestre del año gracias a la voluntad política del Gobernador y al apoyo de la Asamblea Departamental.
Hospitales beneficiados: Armero Guayabal, Ataco, Chaparral, Coello, Coyaima, Dolores, Espinal, Flandes, Fresno, Herveo, Ibagué, Icononzo, Lérida, Líbano, Mariquita, Melgar, Natagaima, Palocabildo, Piedras, Planadas, Prado, Purificación, Roncesvalles, Saldaña, San Antonio, San Luis, Valle de San Juan, Villahermosa y Villarrica.


