Ministra de educación inauguró obras de remodelación del colegio Alfonso Palacio Rudas

Alcalde confirmó la alternancia en todos los colegios desde junio

Con una inversión de 300 mil millones se vio beneficiada la institución educativa Alfonso Palcios Ruda, del sector de la ciudadela Simón Bolivar, la entrega de esta obra conto con la presencia del Gobernador del Tolima Ricardo Orozco, el alcalde Andrés Hurtado, la Ministra de educación Victoria Agudelo y los secretarios de educación municipal y departamental.

Según la ministra de educación el gobierno del presidente Iván Duque ya cuenta con los recursos para comprar los kits de bioseguridad y garantizar el retorno de los niños a los colegios en Colombia.

Por su parte el secretario de educación departamental asegura que estás obras son de gran Imporantcia para el Tolima, además, hablo de como va la alternancia en el Departamento.

El Alcalde Andrés Hurtado, afirma que para el mes de Junio se espera tener un 100% en el regreso a los colegios en alternancia. Recordemos que los colegios privados de Ibagué ya llevan más de dos meses bajo esta modalidad y 7 colegio públicos  ya están en alternancia.

Salir de la versión móvil