Noticias

Misterioso crimen en zona rural de Ibagué

La víctima fue hallada sepultado bajo piedras y era hermano de un reconocido dirigente en la ciudad

caike_arribita

De acuerdo con el reporte de las autoridades el cuerpo sin vida de Wilson Fernando Quintero Melo de 51 años, hermano de Nelson Norbey Quintero, actual director de la caja de compensación Comfatolima, fue hallado cubierto de piedras y arbustos en la vereda El Gallo, jurisdicción del Cañón del Combeima.

Al realizar la inspección técnica del cadáver de Quintero Melo, los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía se percataron de siete heridas, tres en el tórax ocasionadas por arma cortopuzante, indicios que permiten establecer que habría sido asesinado.

Entretanto se conoció que desde hacía tres días Wilson Fernando, se encontraba desaparecido y era buscado por su familia residentes en el barrio Belén de la capital del Tolima.

Tras este doloroso episodio, la directivas de la caja de compensación Comfatolima se pronunciaron con un mensaje en sus redes sociales “lamentamos profundamente el fallecimiento del señor Wilson Quintero Melo, hermano de nuestro director general, expresamos nuestro sentimiento solidaridad y acompañamos a toda su familia”.

A su vez, el consejo directivo y la directora administrativa de la caja de compensación Comfenalco Diana Lucía Reyes, también enviaron un mensaje de condolencias “elevamos al cielo oraciones por su eterno descanso y para que sus seres queridos encuentren consuelo por tan irreparable pérdida”.

Desde PYCNoticias, igualmente hacemos extensivo un saludo de condolencias al director de Comfatolima Nelson Norbey Quintero y a toda su familia.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba