Noticias

Modifican horario nocturno para busetas

Al tiempo la secretaría de tránsito sacó de circulación la ruta 92

 

A través de la Resolución 327, la Alcaldía de Ibagué, ordenó a las empresas de transporte público colectivo, ampliar la prestación de sus servicios hasta las 10:00 de la noche y acordó fortalecer la ruta 29, para garantizar la movilidad de los ciudadanos.

Atendiendo las solicitudes de los usuarios, los buses deberán operar de lunes a sábado, desde las 4:40 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche, mientras que los domingos y festivos, será desde las 5:20 de la mañana a 9:00 de la noche.

“Modificamos la Resolución 406 del primero de septiembre y la 440 del 16 de septiembre de 2020, y dictamos nuevas disposiciones, buscando mejorar la prestación del servicio de las rutas en toda la ciudad”, indicó César Yáñez, secretario de Movilidad.

Asimismo, durante las mesas de trabajo, se acordó con el gremio retirar la ruta 92 y fortalecer la operación de la 29, para optimizar los recursos económicos de propietarios y conductores.

“Analizamos con los representantes los costos de operación de esta ruta y tomamos la decisión de retirar su arquitectura para garantizar el transporte a los habitantes de este sector con la ruta 29, la cual, está prestando sus servicios de manera habitual”, aseguró el funcionario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba