NoticiasTolima

Mujer que había denunciado por maltrato e inasistencia alimentaria a su compañero sentimental fue asesinada en Rovira.

El Presunto agresor fue capturado. En este año van cinco casos de feminicidio en el Tolima.

El lamentable caso de feminicidio ocurrió en las últimas horas al interior de una vivienda ubicada en la carrera 5 occidente número 7-09, barrio Marco Fidel Suárez, en el municipio de Rovira, un sangriento hecho que a esta hora ya es materia de investigación por parte de las autoridades seccionales.
La víctima mortal fue identificada como Yeraldyn Grijalba Varón, una mujer de 38 años de edad, de quien se dijo, presenta cuatro puñaladas, tres de ellas mortales, propinadas por su excompañero sentimental, quien ya se encuentra tras las rejas.

Yeraldyn registra en el sistema un proceso como víctima por el delito de violencia Intrafamiliar y uno más, como denunciante, por inasistencia alimentaria que se encuentra inactivo.

La hoy occisa contaba con medida de autoprotección dentro del proceso que adelantaba por el delito de violencia intrafamiliar, bajo la coordinación de la Fiscalía 18 Local de Rovira.

En el hecho resultó una tercera persona, quien intentó defender a la mujer, resultando herida con el mismo cuchillo con el que fue asesinada Yeraldyn Grijalba Varón, siendo identificada como Alliver Orlando Gutiérrez Líbano, de 34 años de edad, quien presenta una puñalada leve, por lo que fue atendido en el hospital de esa población tolimese.

El agresor, una vez le causó la muerte a su expareja y agredió al hombre que intentó defenderla, emprendió la huida por zona boscosa, hacia la vereda La Luisa, donde posteriormente fue capturado por la Policía de vigilancia.

El capturado responde al nombre de John Fredy Sánchez, de 35 años de edad, tiene tercero de primaria y, según dijo a las autoridades seccionales, dedica su tiempo a laborar como maestro de construcción.

Sánchez también presenta dos puñaladas, una en la cabeza y otra en la región mamaria derecha, lesionado al parecer, cuando intentaba forcejear para escapar del sitio.
La Sijín del departamento de Policía Tolima se encargó de adelantar la inspección técnica al cadáver.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba