Noticias

Multa de un millón de pesos para propietario de bar que abrió sin permiso. La Alcaldía vigiló plan piloto en bares y discotecas durante el fin de semana.

En los bares autorizados se cumplió con las medidas adoptadas por la administración.

Este fin de semana la secretaría de Salud, de gobierno y policía realizaron un operativo por distintos bares y discotecas de la ciudad de Ibagué supervisando el cumplimiento adecuado de los protocolos de bioseguridad en los establecimientos inscritos en el plan piloto.

El operativo inició a las 9 de la noche visitaron los establecimientos ubicados en la calle 60, hasta las discotecas de la avenida mirolindo.

Al ingresar a los establecimientos la secretaria de salud y de gobierno inspeccionaban el comportamiento responsable de quienes disfrutaban en el lugar mientras vigilaban que las normas impuestas en el plan piloto se estuvieran cumpliendo de manera satisfactoria.
En la mayoría de los centros nocturnos se respetaba la distancia entre mesas y el uso de tapabocas.

Los comerciantes aseguraron que estas acciones tomadas por el gobierno les garantizaba una ayuda económica de casi un 50% , pues mencionaron que algunos bares y discotecas han estado cerrados por casi 8 meses mientras que las pérdidas económicas y sus obligaciones no paran

En los operativos se sancionó un bar que no tenía permitido para su apertura el comparendo fue de 1 millón de pesos y el cierre por 10 días.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba