




Son cinco colegios en los que se encuentran las obras totalmente suspendidas, son ellas las instituciones educativas José Joaquín Flórez Hernández sede Arboleda Campestre, el colegio Alberto Santofimio Caicedo, el Joaquín Paris, Diego Fallón y Jorge Eliecer Gaitán.
En otros colegios como la Normal Superior se presenta un atraso del 5% en la obra, esta situación también se presenta en la Sangrada Familia. En el colegio San José, el progreso es del 40.34 %
La institución Educativa Antonio Reyes Umaña, se encuentra en resignación del interventor. Según, el secretario de educación la primera fase de este colegio sería entregada el 15 de marzo.
El Alberto Santofimio Caicedo es otro de los colegios que se encuentran en proceso de reasignación de contratista y de interventor. El avance es de un 64% según Juan Manuel Rodríguez.
Estos son algunos de los colegios que a la fecha se encuentran en proceso de construcción. Se resalta que que en algunos solo faltan obras complementarias como lo es el caso Institución educativa Ciudad Luz y Niño Jesús de Praga sedes el Sol.


