Noticias

No hay doliente para el abandonado cementerio del Salado

El lugar es usado por consumidores de droga y para ritos de brujería

Este es el estado actual en el que se encuentra uno de los más antiguos cementerios de Ibagué..

Luego de la orden de la secretaria de salud de Ibagué de que no se podían volver a realizar más entierros, este se ha convertido en un lugar para el expendio y consumo de drogas.

En un principio se señalaba a la curia como el responsable, pero finalmente se determinó  que es el municipio. No obstante en todo ese tiempo el campo santo ha estado en abandono, incluso  convirtiendo en un foco de inseguridad.

La profanación de las tumbas, los rituales satánicos y brujerías, hacen parte de lo que soportan los habitantes del sector. Aseguran, que los vándalos han dañado las únicas lámparas que iluminan el lugar, esto con el fin de poder hacer de las suyas. La prostitución también hace parte de la problemática.

Hacen un llamado a la policía para que haga más presencia en el lugar, a la Alcaldía para que por lo pronto realicen mantenimiento y hagan el cerramiento.

Por ahora algunos vecinos prefieren no visitar a sus seres queridos, por miedo a ser víctimas de los que ahora se creen los dueños de este campo santo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba