NoticiasNotas comunidadNoticia del dia

“No queremos Won, queremos bienestar y tranquilidad en la comunidad”.

Habitantes del barrio Kennedy, rechazan instalación de antena de telecomunicaciones. Este lunes hubo protesta.

Con carteles que contienen mensajes como ” la comunidad del barrio Kennedy se opone a las antenas de telefonía celular” o “no queremos won, queremos bienestar y tranquilidad en la comunidad”, los habitantes de la carrera 10 A y sus alrededores rechazan la instalación de una antena, pues no se realizó la socialización y no se tiene en cuenta que es una zona totalmente residencial.

Para ellos es más importante la salud, como lo es el caso de Gloria Piraza, quien en el momento se encuentra pasando por un problema delicado de salud y la instalación de la misma podría empeorar su enfermedad.

Aseguran, que han tenido reuniones con los directivos de la empresa, pero no ha sido posible dar una solución. La comunidad se ha opuesto, incluso no han permitido el ingreso de algunos materiales

Yamile Muñoz, presidenta de Asojuntas de la comuna 12, está preocupada puesto que han solicitado los permisos respectivos a la empresa, pero no se los han dado a conocer y en varias ocasiones ha solicitado la presencia del inspector de la Policía, pero no ha sido posible.

Por ahora la comunidad continuará rechazando la instalación de la antena. PYCNoticias intentará comunicarse con la empresa de telecomunicaciones, para buscar una respuesta para los habitantes del Barrio Kennedy.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba