Noticias

Padres de familia y alumnos del colegio José Jarquín Flórez, se niegan a aceptar la presencialidad

Denuncian que la sede principal está en completo abandono y la sede alterna de la Arboleda que está en remodelación no se ha terminado

Los estudiantes del colegio José Joaquín Flórez en el barrio Las Américas  aseguran tener muchos problemas en las cinco sedes para el regreso a clases presenciales.  Las humedades en los salones, la falta de personal de aseo y vigilancia son entre otras las dificultades.

Mariana Segura,  representante de los estudiantes ante el  Consejo Directivo le pide a la alcaldía de Ibagué, la solución rápida de todos los problemas en la institución educativa. 

Además, ella asegura que el Secretario de Educación Juan Manuel Rodríguez estuvo en el colegio en donde pudo evidenciar los problemas y se comprometió con soluciones, pero hasta el momento no ha cumplido con todas ellas.  

Otro de los problemas en la Institución Educativa José Joaquín Flórez es la obra inconclusa en la sede la Arboleda Campestre, donde hace cuatro años inició su construcción, pero hasta el momento no han terminado.   Los estudiantes aseguran que si no solucionan todos los problemas no ingresarán a clases de manera presencial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba