Noticias

Para que los hijos de nuestros afiliados ingresen con todo a clases en 2021, Comfenalco Tolima llevará a cabo del 19 de enero al 6 de febrero de 2021 el ya tradicional Comfeútiles

En el edificio sede de la carrera Quinta con calle 37, donde se podrá reclamar el subsidio escolar, representado en un kit de útiles, previo a agendamiento de cita a través de la página web www.comfenalco.com.co con base en la medida de pico y cédula.
Con el programa, la Caja de Compensación beneficiará a los niños entre los cinco (5) y los dieciséis (16) años de edad, cumplidos a 30 de noviembre de 2020, se incluirán trabajadores dependientes de empresas nuevas afiliadas a 30 de noviembre y que afilien trabajadores a 30 de noviembre de 2020, beneficiarios de afiliados de las categorías A y B, es decir, de trabajadores que devengan hasta cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes.
El paquete escolar estará segmentado por rangos, uno para niños en edad de 5 a 8 años, y de 9 a 16 años. El beneficio será entregado a la persona que reclama el subsidio monetario, presentando la Tarjeta Verde y la cédula de ciudadanía, en el área de registro que tendrá lugar en nuestro salón Augusto E. Medina de Comfenalco Tolima, sede principal de Comfenalco Tolima de Ibagué.
Nuestra Caja establecerá todos los mecanismos de bioseguridad, por lo cual ampliamos los tiempos de entrega, se dispondrá por días y fechas el pico y cedula, en aras de evitar aglomeraciones, la asistencia será únicamente del responsable de reclamar el beneficio, no se aceptará acompañantes, ni tampoco el ingreso de menores de Edad.
El kit escolar podrá reclamarse en las fechas establecidas en el horario que se permitirá así: de lunes a viernes de 7:00 a.m. – 7:00 p.m. Los sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. – 3:00 p.m. Para el día 6 de febrero de enero la atención será de 7:00 a.m. a 12:00 m. únicamente.
Condiciones
Aplica para trabajadores dependientes afiliados activos a 30 de noviembre de 2020 categorías A y B, con beneficiarios afiliados y activos a ese corte (30 noviembre de 2020)
En los municipios distintos a Ibagué los kits escolares serán entregados de acuerdo a una programación previa que se hará conocer oportuna y previamente, por parte del Departamento de Mercadeo, en cada oficina a partir del 2 de febrero de 2021.
La persona que reclamará el kit escolar, será la misma que reclama la cuota monetaria de subsidio, presentando cédula de ciudadanía original. Una vez se realice la verificación de la información, se le entregará el kit escolar a que tengan derecho los beneficiarios del trabajador.
El kit escolar no es susceptible de cambio, por dinero ni otros artículos.
Aplica un solo subsidio educativo por beneficiario en los rangos de edad definidos, es decir, para aquellos beneficiarios afiliados por dos personas en el grupo familiar solo se entrega un subsidio o Kit.
Por la Salud de todos, se exigirá el uso del tapabocas y no se aceptará el ingreso de acompañantes, ni de menores de edad.
El Beneficio está asignado para un promedio de 45.198 niños de 5 a 16 años de edad
La programación presentada para la entrega de los kits escolares 2021 está sujeta a modificaciones y cambios, dependiendo de las disposiciones establecidas por los entes gubernamentales con motivo de la pandemia de Covid-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba