




La vida de Jhon Fredy Páez cambió hace 20 años, cuando fue víctima de una herida en su cuello al momento de resistirse a un atraco. La lesión que su frío lo dejó parapléjico y sufriendo como muchos colombianos por la negligencia en el sistema de salud. Su lucha inició en Bogotá, pero, a pesar de que tiene una tutela hace cuatro años no recibe atención e incluso no lo ha visto un medico; no le han dado los medicamentos, ni pañales y cada día su estado de salud se deteriora más .
En febrero tomaron la decisión de traerlo a Ibagué, pues, vivía solo con su sobrina de 15 años y su mamá que es una adulta mayor, quienes actualmente lo cuidan, pero necesitan de manera oportuna afiliarlo a una EPS, pero para ello requieren el traslado del Sisbén, lo que ha complicado el proceso.
La preocupación de la familia es que Jhon sufrió una fuerte depresión, donde incluso tomó la decisión de solicitar la eutanasia, al sentirse cansado y ver que su familia tiene que sufrir por la negligencia de la salud. Pero, desde su llegada a Ibagué, conoció a un grupo de artistas de Hip-hop y Rap, lo que lo ha ayudado y lo mantiene con la fuerza para vivir.
Incluso este grupo de jóvenes lo han motivado para que se presente en varias actividades, por ejemplo este fin de semana en el Salón Comunal de Nuevo Combeima realizará una presentación donde buscarán fondos para los niños del sector.
Necesita de la ayuda de las personas de Ibagué, con la donación de pañales talla XL, vitaminas y ensure, mientras logra ingresar nuevamente al sistema de salud.
Los números de contacto son: 3227871366 o lo pueden buscar en sus nuevas redes sociales Rapero Rodante, donde con ayuda de su familia y los grupos de Hip-hop de Ibagué, han mostrado un poco de lo que es su talento y motivación para seguir adelante.
Más información en:


