

En Planadas se llevó a cabo la entrega oficial de un vehículo recolector compactador de basuras, que prestará sus servicios en la zona urbana y para las zonas rurales de Gaitania y Bilbao. Es un proyecto gestionado desde el Plan Departamental de Aguas y priorizado por el Gobierno Departamental.
Santiago Barreto, Secretario General y Apoyo a la Gestión de la Gobernación del Tolima, en su discurso invitó a la comunidad a adquirir un compromiso con el medio ambiente
Finalmente, este tipo acciones generan un fortalecimiento en la cobertura de recolección y transporte adecuado de los residuos sólidos, lo que implica desarrollo y una mejora en temas de salubridad y medio ambiente para habitantes de la zona rural y urbana del departamento.