NoticiasNotas comunidadNoticia del dia

¿Policías cómplices en venta de estupefacientes?

PYCNoticias recibió la denuncia anónima de un habitante del B/ Granada, asegurando que en el sector, venden sustancias alucinógenas, pero los jíbaros, tendrían el apoyo de los uniformados.

PYCNoticias recibió de parte de una habitante del barrio Granada de Ibagué, videos en los que denuncia la existencia de una supuesta olla o lugar utilizado para la venta de estupefacientes. La persona que pidió reserva de su identidad, asegura que una de las casas de esta cuadra, se venden drogas y hasta se señala que hay una aparente complacencia del cuadrante de la Policía.

Tras la denuncia, consultamos al comandante de Policía Metropolitana de Ibagué, el coronel Carlos Germán Oviedo, quién se comprometió a iniciar una investigación para esclarecer el hecho.

Ademas, hizo un llamado al personal de la institución a mantener en alto el nombre de la Policía y tener vocación de servicio.

Por ahora no se tiene certeza si existe en realidad o no la llamada “olla” en dicho lugar a pesar del señalamiento del ciudadano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba