NoticiasJudicialNotas comunidadNoticia del dia

Por delitos como abuso sexual, homicidio y lesiones personales fueron capturados tres hombres en Lérida, Herveo y Prado.

Más hechos judiciales en PYCNoticias.

1. Por hechos ocurridos en la vereda El Conchal del municipio de Prado, el pasado 1 de enero del 2022, donde perdió la vida el señor Silvestre Ortiz, Soldados del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, capturaron en el barrio La Esperanza de este municipio, a un hombre que está vinculado por el presunto homicidio.

2. Soldados Batallón de Infantería n. 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en el municipio de Herveo, apoyaron la captura del responsable de causar heridas a otra persona en medio de una riña registrada en la calle Real del municipio de Herveo. Al llegar al lugar de los hechos lo militares observan que uno de los ciudadanos agrede con un objeto contundente tipo botella de vidrio a su víctima causándole múltiples heridas.

3. En el municipio de Lérida, un hombre de 70 años fue detenido por medio de orden judicial. El sujeto era requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo municipal de Garantías del Municipio, por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado. Los hechos se registraron según denuncia contra un menor el pasado 13 de marzo del 2022, quien sería familiar del acusado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba