Noticias

Prodihogar, el ángel guardián de los enfermos de cáncer que llagan a Ibagué en busca de un tratamiento

En el lugar se les brinda la estadía. La fundación necesita apoyo para seguir con su labor

Como Abrahán existen muchos pacientes que padecen de esta enfermedad. Como él tienen que trasladarse a las ciudades a realizarse el debido tratamiento. En la mayoría de los casos estas personas no tienen recursos para pagar un hospedaje y alimentación. De esta problemática nace Prodihogar.

El cáncer en los últimos años ha cobrado millones de vidas en todo el mundo, la principal batalla es el difícil proceso que deben emprender los pacientes para acceder a la salud. Prodihogar, durante 15 años le ha brindado apoyo a las personas que vienen de otros municipios y departamentos de Colombia.

Esta bonita labor se brinda las 24 horas del día, de lunes a lunes tanto para las personas que necesitan ayuda como para aquellas que quieren poner un granito de arena para esta noble causa.

El hogar de paso, hace una invitación a todas las personas que necesiten un lugar para llegar a realizarse los tratamientos, que están con las puertas abiertas para ellos. Por su parte Abrahán envía a un mensaje a aquellos que están padeciendo de esta enfermedad para que sigan en la lucha no se rindan ante esta batalla que les da la vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba