Noticias

¡Prográmese con la ‘Vacunatón en tu carro’!

Esta jornada se llevará a cabo en el parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro.

Avanzando con el plan nacional de inmunización, la Alcaldía de Ibagué puso en marcha nuevamente la ‘Vacunatón en tu carro’; jornada exclusiva para los ciudadanos que asistan al parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro en sus vehículos.

Esta actividad se llevará a cabo este jueves 6 de enero, de 4:00 de la tarde a 2:00 de la madrugada, del siguiente día. Asimismo, estarán habilitados la Universidad de Ibagué y el ‘Coloso de la 37’, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; y la Plaza de Bolívar, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, para suministrar los biológicos.

_“Las vacunas disponibles son Sinovac, para mayores de tres años, en primeras y segundas dosis; Pfizer, para mujeres gestantes y segundas dosis; Moderna, en primera dosis en población de 12 a 17 años, segundas dosis y refuerzos; y AstraZeneca, para primeras, segundas y refuerzos”_, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Tenga en cuenta que, siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, la población en general, mayor de 18 años, ya puede acceder a su tercera dosis del antígeno, una vez pasen seis meses luego de haber recibido su segunda vacuna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba